EMPLEO PÚBLICO | Negociación CPF

8 de julio de 2022. Hoy se ha mantenido la primera reunión para el concurso permanente de personal funcionario, concurso que se realizará de manera cuatrimestral. Se han tenido en cuenta algunas aportaciones realizadas y se nos ha presentado un borrador para valoración de méritos al que tendremos que mandar nuestras propuestas para las siguientes reuniones de dicha negociación. Puedes acceder a toda la documentación aquí:

Documentación:

 Borrador CPF
 Cronograma CPF.  Cronograma (Fechas)
Borrador Baremo (Nos gustaría matizar que ya está habiendo muchas propuestas y posibilidades de cambio en este borrador inicial, puesto que la Administración se está mostrando receptiva a todas las ideas de los sindicatos.
Por eso os pedimos que nos hagáis llegar las sugerencias y opiniones que estiméis convenientes para poderlas presentar también durante esta negociación. Aquí tienes nuestra información de Contacto)

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 – – – – – – 

 

6 de julio de 2022. Os informamos de que, por indicación  del Director General de la Función Pública, se nos ha convocado a una Mesa Técnica el viernes 8 de julio de 2022, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Concurso permanente de traslados de personal funcionario de Administración General de la JCCM.

  2. Preguntas y sugerencias.

 

También se nos indica que la documentación para el seguimiento de la mesa técnica es «para uso exclusivo por las partes convocadas».

Desde STAS-CLM no podemos hacer otra cosa que difundir la misma, ya que como parte convocada, no somos otra cosa que representantes del personal empleado público y es este personal la parte convocada.

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter