Resolución de 04/02/2011, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convoca cursos de formación en idiomas en la modalidad on line para el año 2011. El plazo para la presentación de solicitudes será del 9 de febrero al 23 de febrero ambos inclusive. Al cumplimentar la solicitud, deberá tener en cuenta lo siguiente:

Los cursos convocados se incluyen dentro del Plan de Formación general, por lo que al realizar la solicitud deberá seleccionar «Formación General».

En el apartado de observaciones de la solicitud, deberá indicarnos si ha realizado cursos de idiomas con la Escuela de Administración Regional en anteriores convocatorias.

SOLAMENTE SE PUEDE SOLICITAR UNO DE LOS DOS CURSOS QUE SE CONVOCAN, si selecciona los dos será automáticamente eliminado de la selección.

Recuerde que en el curso de inglés, además de la formación online, habrá una sesión presencial obligatoria de conversación a la semana en la capital de la provincia donde se desempeña el puesto de trabajo. El horario, que será por la tarde, y el lugar de realización de las sesiones serán comunicadas por correo electrónico a los seleccionados.
La solicitud se hará exclusivamente por medios electrónicos en la siguiente dirección https://eargestionformacion.jccm.es/