? Accede al Portal del Empleado/a para conocer el detalle y los requisitos a reunir, de las ofertas de Comisiones de Servicio publicadas por la JCCM:
? La Consejería de Hacienda y AAPP, oferta un puesto de Informador/a Telefónico/a, Grupo D, Nivel 15, Jornada HE, en Servicios Centrales.
? La Consejería de Hacienda y AAPP, oferta un puesto de Auxiliar Administativo, Grupo D, Nivel 15, Jornada Partida, en Servicios Centrales.
? La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, oferta un puesto de Técnico/a Superior de Apoyo, Grupo A1, Nivel 27, Jornada PD, en Servicios Centrales.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar