Casi la totalidad de los empleados públicos de los SSPP de Sanidad y Asuntos Sociales en Toledo se han concentrado esta mañana en las puertas de su centro de trabajo en un acto de repulsa contra el despido de los más de 100 compañeros interinos, en su gran mayoría trabajadores en materia de dependencia entre los que se encuentran psicólogos, auxiliares, técnicos de valoración, asistentes sociales…

Habéis salido practicamente en bloque a mostrar su solidaridad con los compañeros. ¡Enhorabuena!


Nos han aplicado de nuevo medidas totalmente injustas, haciendo de nuevo que seamos los trabajadores los que paguemos los platos rotos . A nadie se le escapa ya, que estos recortes no son la solución a esta crisis y que por tanto es sólo el principio de lo que está por llegar.
Compañeros, la frustración y el desanimo que todos sentimos está ahí, es real. Lo sentimos en las visitas que hacemos en los centros, y nosotros no somos ajenos a ello, también nos sentimos así. Pero esa frustración, ese enfado, debe servir para algo ¿para qué? pues para dar una respuesta contundente frente a estos recortes tan brutales que estamos sufriendo.

Mañana hay convocadas acciones de protesta en los principales centros públicos de la junta y tenemos que estar. Hay que dar una primera respuesta contundente, y a partir de ahí y siempre buscando la unidad sindical vamos a plantearnos más movilizaciones.

En Toledo, y aprovechando que hay Mesa Sectorial de Funcionarios ( en la cual se van a suprimir los más de 100 puesto del servicio de Dependencia) , os animamos a venir a las puertas de la Consejería de Presidencia:

EN SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS QUE VAN A SER DESPEDIDOS, Y POR LOS MILES QUE YA LO HAN SIDOCONTRA LOS RECORTES BRUTALES IMPUESTOS EN LA FUNCIÓN PUBLICA

EN DEFENSA DE NUESTROS SERVICIOS PÚBLICOS, NI UN PASO ATRÁS