馃殞 CSM DS 2/2026 | Adjudicaci贸n provisional Concurso Singularizado D. Sostenible
22 de octubre de 2026. Se ha publicado Resoluci贸n de la Consejer铆a de Desarrollo Sostenible, por la que se da publicidad a la adjudicaci贸n provisional de destinos del concurso singularizado de m茅ritos (CSM DS 2/2026), convocado por Resoluci贸n de 05/08/2026, para la provisi贸n de puestos de trabajo vacantes en la Administraci贸n de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Adjudicaci贸n provisional
Contra la presente adjudicaci贸n provisional se podr谩n formular reclamaciones, en su caso, ante la Comisi贸n de Valoraci贸n, en el plazo de 10 d铆as h谩biles contados a partir del 23 de octubre.
S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne
30 de septiembre de 2026. Se ha publicado Resoluci贸n de la Consejer铆a de Desarrollo Sostenible, por la que se da publicidad al nombramiento de los integrantes de la comisi贸n de valoraci贸n del concurso singularizado de m茅ritos (CSM DS 2/2026), para la provisi贸n de puestos de trabajo vacantes en la Administraci贸n de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Comisi贸n de Valoraci贸n
S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne
12 de agosto de 2026. Se ha publicado Resoluci贸n de la de la Secretar铆a General, por la que se convoca concurso singularizado de m茅ritos (CSM DS 2/2026) para la provisi贸n de puestos de trabajo vacantes en la Administraci贸n de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:
聽Convocatoria
Las solicitudes para participar en este concurso se presentar谩n en el plazo de聽15 d铆as h谩biles a partir del 13 de agosto.
S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne
S铆guenos en:
聽Telegram聽聽 聽聽
聽Facebook聽 聽聽
聽Twitter


