El pasado día 13 tuvimos otra reunión para el desarrollo del nuevo Reglamento de AA.MM. Antes de empezar con el tema de la reunión, el Viceconsejero nos comentó que se van a entregar 1000 mascarillas con el anagrama de los AA.MM. y el escudo de C-LM.
También se nos comunicó que de momento se van a entregar unos vehículos Pathfinder (50) y alguna Bávara, que son propiedad de la Junta, pero usaba GEACAM. Nos dicen que es momentáneo y que no tiene nada que ver con la renovación de vehículos que está pendiente.
Respecto a los Concursos, nos comentaron que estaban ya en Función Pública, que primero será el Específico, continuando con el que está suspendido del 2017, y después vendrá el General.
Sobre las Nuevas Incorporaciones, nos indican que serán en adscripción provisional y que calculan que tendrán lugar para mediados de noviembre.
Respecto a la Formación en Protección Civil, nos dicen que se ha hablado con la Consejería y que se nos van a abrir más plazas en los cursos generales.
Después de esto empezamos ya con el tema del Reglamento, a lo que le comentamos (unos más vehementemente que otros) que la parte social quiere ver movimientos serios en temas como: el grupo B, las guardias al específico, las guardias en emergencias, la segunda actividad… A todo nos responden con buenas palabras, pero compromiso real no lo hay, dado que todo esto al final depende de la Consejería de Hacienda.
Después de debatir sobre el reglamento, nos emplazan a una próxima reunión para tratar este tema, hablar de Uniformes y de Orden de Horarios.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar