⭕ EMPLEO PÚBLICO | Personal Laboral

 

Hoy se ha celebrado la Mesa General de Personal Empleado Público. En ella, además de tener como destacados en el Orden del Día la aprobación de la Oferta de Empleo Público para 2020 y el Protocolo de Acoso, se han tratado ciertos temas de interés para el Personal Laboral:

El Director General de la Función Pública nos ha comunicado en Mesa General de Negociación que la adjudicación de las plazas del grupo III del personal laboral saldrán publicadas el día 23 de diciembre.

Por otra parte el Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes nos ha trasladado que la próxima semana nos convocará a Mesa Técnica con motivo de los contratos de circunstancias de la producción que se han hecho por refuerzo «COVID». Nos dice que ve muy difícil que puedan continuar las mismas personas, que lo están estudiando, por lo que las personas contratadas terminarían el 22 de diciembre y a la vuelta de las vacaciones de Navidad se contrataría a nuevo personal de la bolsa de trabajo.

?‍♀️ Recuerda que también puedes seguirnos en:

Facebook
Twitter

Seguiremos informando.