☣️ CORONAVIRUS SARS-CoV-2 | Circulación de personas en Ciudad Real

 

ACTUALIZACIÓN 15 DE ENERO DE 2021

Se va publicar Resolución de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real por la que se modifica la Resolución de 13 de enero de medidas especiales de contención de la expansión del COVID-19.

? De aplicación en todos los municipios de la provincia.

? Se aplicarán durante 10 días desde el 15 de enero, pudiendo prorrogarse.

 Resolución de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real por la que se modifica la Resolución de 13 de enero de medidas de nivel III reforzadas.

 Actualización FAQ respuestas a las preguntas más frecuentes  sobre las medidas de Nivel III Reforzadas aplicadas en los municipios de la provincia de Ciudad Real, en cuanto a movilidad nocturna y restricción de entrada y salida.

———

Se ha publicado Decreto del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por el que se regula la libertad de circulación de las personas en horario nocturno y se limita la entrada y salida de personas en los términos municipales pertenecientes a la provincia de Ciudad Real.

? Se restringe la entrada y salida de personas de cada uno de los términos municipales pertenecientes a la provincia de Ciudad Real.

? EXCEPTO para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, de los supuestos del artículo 6.1 del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2-

? En vigor desde las 00:00 horas del día 14 de enero de 2021, durante al menos 7 días naturales.

 Decreto 3/2021, de 13 de enero, del Presidente de la Junta, por el que se regula la libertad de circulación de las personas en horario nocturno y se limita la entrada y salida de personas en los términos municipales pertenecientes a la provincia de Ciudad Real.

 Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

Respuestas a preguntas más frecuentes (FAQ) sobre las medidas de Nivel III Reforzadas aplicadas en los municipios de la provincia de Ciudad Real, en cuanto a movilidad nocturna y restricción de entrada y salida.

 

?‍♀️ Recuerda que también puedes seguirnos en:

Facebook
 Twitter

Seguiremos informando.