✅ PROCESOS SELECTIVOS | Personal Laboral
https://empleopublico.castillalamancha.es/procesos-selectivos

 

Se han publicado en el DOCM Resoluciones de la Consejería de Hacienda y AAPP por las que se adjudican destinos a las personas aprobadas en el proceso selectivo para la cobertura con carácter fijo, correspondientes a las plantillas de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de las categorías profesionales siguientes:

Grupo IV:

  Auxiliar de Laboratorio
  Oficial 1ª Agr. y Medio Ambiental
  Oficial 1ª Mantenimiento
  Conductor/a
  Ayudante de Cocina
  Oficial 2ª Mantenimiento
  Auxiliar de Enfermería

 

✒️ La firma del contrato e incorporación al puesto de trabajo se producirá en el plazo de un mes a contar desde el 3 de febrero (incluido) para los sistemas generales de acceso de personas con DISCAPACIDAD, y de acceso LIBRE.

Para los aprobados por el sistema de PROMOCIÓN INTERNA, se hará al día siguiente al del cese en el destino anterior. El cese en el puesto anterior se producirá al día siguiente de la publicación de la Resolución de adjudicación en el DOCM.

La firma se realizará en la Jefatura de Personal del Órgano u Organismo al que esté adscrito el puesto

Una vez incorporado al puesto de trabajo, el personal contratado deberá superar un periodo de prueba de un mes. No obstante, no serán exigidos esos periodos de prueba cuando ya hubiesen desempeñado en la Administración de la JCCM, bajo cualquier modalidad contractual, las mismas funciones que las correspondientes a la Categoría Profesional o Especialidad a la que accedan, durante un tiempo igual o superior al exigido con carácter general.

 

Recuerda que también puedes seguirnos en:

Facebook
Twitter

Seguiremos informando.