Publicada Resolución de la Dirección General de la Función Pública, con fecha 12 de febrero, por la que se convocan acciones formativas incluidas en los Programas de Formación, del Plan de Formación para el Personal de la Administración de la JCCM de 2021, siguientes:

▪️ General
▪️ Competencia Digital
▪️ Resp. Social Corporativa de las Administración Pública.
▪️ Habilidades Profesionales.
▪️ Desarrollo Personal, Bienestar Mental y Hábitos de Vida Saludables.
▪️ Transparencia, Participación y Protección de Datos.
▪️ Administración Electrónica.

MODALIDADES DE IMPARTICIÓN (Ver Anexo Resolución):

▪️ Presencial: actividad de aprendizaje en la que todas las horas lectivas se imparten en aula.
▪️ On-Line: actividad de aprendizaje en la que todas las horas lectivas se realizan a través de una plataforma virtual de formación.
▪️ Telepresencial: actividad de aprendizaje en la que el equipo docente y el alumnado se relacionan de manera síncrona a través de una plataforma virtual.
▪️ Mixta: actividad de aprendizaje en la que parte de las horas lectivas se realizan a través de una plataforma virtual de formación y parte mediante sesiones presenciales en aula y/o telepresenciales.

SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN:  Se realizarán exclusivamente a través de la aplicación informática de Gestión de la Formación de la EAR, en el plazo de 10 días hábiles, y a la que se podrá acceder a través de la dirección Web https://eargestionformacion.jccm, pudiendo solicitarse hasta un máximo de 5 acciones formativas de las recogidas en la presente convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN sobre derecho y deber de asistencia; penalizaciones; priorización selección, comunicación de la misma y aprovechamiento; y anexo con las acciones formativas individualizadas:

Convocatoria de diversas acciones formativas

– – – – – – – –

Se ha publicado, con fecha 10 de febrero, Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2021, cuyas acciones formativas se convocarán a lo largo del año.

DESTINATARIAS/OS:  personal empleado público, cualquiera que sea su tipo de vinculación jurídica o la naturaleza fija o temporal de su relación de empleo, en situación de servicio activo de la Administración de la JCCM y sus Organismos Autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del SESCAM, salvo que, en estos casos, desempeñen puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por el Decreto 161/1989, de 28 de diciembre de 1989. El personal de administración y servicios de la UCLM será destinatario de las acciones formativas previstas en el Programa Formativo Específico para dicho personal.

Plan de Formación 2021 JCCM

Recuerda que también puedes seguirnos en:

Telegram
Facebook
 Twitter

Seguiremos informando.