Publicadas Resoluciones de la Dirección General de la Función Pública, con fecha 1 de marzo, por la que se convocan acciones formativas incluidas en los Programas de Formación de Idiomas, dentro del Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2021.

SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN:  Se realizarán exclusivamente a través de la aplicación informática de Gestión de la Formación de la EAR, en el plazo de 10 días hábiles, y a la que se podrá acceder a través de la dirección Web https://eargestionformacion.jccm.es.

Convocatoria acciones formativas en Idiomas.

Convocatoria acciones en Inglés Específico.

– – – – – – – –

El pasado de 10 de febrero, se publicó Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2021, cuyas acciones formativas se convocarán a lo largo del año.

DESTINATARIAS/OS:  personal empleado público, cualquiera que sea su tipo de vinculación jurídica o la naturaleza fija o temporal de su relación de empleo, en situación de servicio activo de la Administración de la JCCM y sus Organismos Autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del SESCAM.

Plan de Formación 2021 JCCM

Síguenos en:

Telegram    Facebook    Twitter