? BOLSAS DE TRABAJO | Personal Funcionario

 

21 de julio de 2021. Publicada Resolución de la Consejería de Hacienda y AAPP, por la que se abre un nuevo plazo extraordinario de presentación de solicitudes para el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Técnico Especialidad Gestión Administrativa, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, convocado mediante Resolución de 11/05/202.

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para el Cuerpo de Gestión Administrativa para permitir a aquellas/os aspirantes del programa temporal de Téc. de Orientación y Empleo anulado, participar en esta bolsa.

DOCM:  Plazo Extraordinario A2 Gestión Administrativa.

Presentación de Solicitudes. (22 de julio al 5 de agosto)

La solicitud de participación estará disponible a partir del 22 de julio en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha http://empleopublico.castillalamancha.es/, y en el enlace al que se accederá a través de la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es)

 – – – – –

20 de julio de 2021. Según nos informan desde Función Pública, mañana 21 de julio, se va a publicar una Resolución de la Consejería de Economía y Empleo que ANULA todo el proceso selectivo, para la cobertura, de 51 plazas para trabajar como personal funcionario interino para el desarrollo de un programa temporal en el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.

A partir del jueves 22 de julio, una vez que se publique Resolución desde Función Pública, se abrirá un nuevo plazo extrardinario de la bolsa de Gestión Administrativa, permitiendo participar ene sta bolsa a aquellas personas que se inscribieron en el proceso que ahora queda definitivamente anulado.

 – – – – – –

29 de abril. Se abre procedimiento para participar en laa  convocatoria del proceso selectivo, para la cobertura, de 51 plazas para trabajar como personal funcionario interino para el desarrollo de un programa temporal en el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.

¡PROCESO SELECTIVO ANULADO!

? Cuerpo TÉCNICO

Técnico/a Orientación y Empleo
  Requisitos.
?  
Solicitud de participación.

 

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter