Con fecha 29 de junio se han publicado en el DOCM Resoluciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por las que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas:

Cuerpo SUPERIOR

  Jurídicas/os (  Listado provisional excluidas/os)

Cuerpo TÉCNICO

 Gestión Administrativa (  Listado provisional excluidas/os)

Puedes acceder a los listados de personas admitidas en en la plataforma ubicada en el Portal de Empleo Público de la página Web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha http://empleopublico.castillalamancha.es desplegando la especialidad concreta.

Disponéis de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el 30 de junio para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, se publicará en el DOCM la Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, así como la fecha, hora y el lugar de celebración de la prueba del proceso selectivo.

– – – – – – – –

 

Hoy, martes 18 de mayo de 2021, se han publicado en el DOCM Resoluciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por las que se convocan procesos selectivos para la ampliación de las bolsas de trabajo de:

 

Cuerpo SUPERIOR

  Convoctatoria Jurídicas/os

Cuerpo TÉCNICO

  Convocatoria Gestión Administrativa

 

  • No serán admitidas/os en el proceso selectivo quienes formen parte de la bolsa de trabajo consecuencia del proceso selectivo convocado por Resolución de 11/02/2019

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, desde el 19 de mayo de 2021.

  • El proceso selectivo se realizará a través de una única prueba que consistirá en contestar, en un tiempo máximo de 120 minutos (Cuerpo Jurídico) y de 110 minutos (Gestión Administrativa), un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será correcta. El cuestionario constará de 100 preguntas evaluables (Cuerpo Jurídico) y de 90 preguntas (Gestión Administrativa) más 5 de reserva las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso sean objeto de anulación; las preguntas versarán sobre la totalidad del programa expuesto en el anexo II. Las contestaciones erróneas se penalizarán, valorándose negativamente con arreglo a la siguiente fórmula: N° de aciertos- (N° de errores/4). El/la aspirante deberá obtener un mínimo del 50% de la calificación máxima del ejercicio.

  • La prueba se realizará en la ciudad de Toledo. La fecha, hora y lugar en que se realizará se publicará junto con la relación definitiva de personas excluidas

  • La bolsa de trabajo que se pretende ampliar en este proceso selectivo tendrán ámbito provincial. En consecuencia, en el apartado previsto para ello, deberá expresarse la provincia o provincias de cuya bolsa se desea formar parte. No obstante, las personas aspirantes que pasen a formar parte de la bolsa de trabajo podrán solicitar su inclusión o exclusión de la bolsa correspondiente a cualquiera de las provincias en cualquier momento posterior a su constitución y anterior a la oferta de un puesto de trabajo concreto por parte del órgano gestor de la bolsa

  • La solicitud de participación y todas las indicaciones del contenido de los actos de desarrollo del proceso se harán públicas en el Portal de Empleo PúblicoSede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las personas participantes en el proceso selectivo podrán acceder a través de una plataforma, que estará disponible en estos mismos espacio. El nombre de usuaria/o y contraseña se facilitarán en el momento de realizar su solicitud de participación.

  • A efectos de comunicaciones y de cualquier otra incidencia, el tribunal calificador tendrá su sede en la Consejería Hacienda y Administraciones Públicas, Avda. Portugal, 11, 45071 Toledo.

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram    Facebook    Twitter