Os informamos de que hoy 18 de mayo, por acuerdo del Viceconsejero de Medio Ambiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible, se nos ha convocado a la reunión de la Comisión Asesora Mixta que se celebrará el próximo día 24 de mayo de 2021, con el siguiente orden del día:

19 de mayo de 2021. Actualización con los nuevos puntos del Orden del Día recibidos hoy desde la Viceconsejería de Medio Ambiente:

  1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

  2. Situación actual del borrador de la Orden de uniformidad e imagen institucional.

  3. Fijación de un calendario de actuación para los grupos de trabajo abiertos sobre la modificación y mejora del Decreto 17/2000, de 1 de febrero, por el que se aprueba el reglamento del Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Orden de 28/05/2013, de la Consejería de Agricultura, por la que se regulan los servicios de prevención y extinción de incendios forestales, Orden de la Consejería de Administraciones Públicas, de 3 de marzo de 2008, por la que se regula el horario especial de los puestos de trabajo reservados al Cuerpo de Agentes Medioambientales.

  4. Información sobre el Concurso General 2021, (Borrador Bases Concurso General AAMM)

  5. Información sobre los vehículos Nissan Pathfinder aportados al Cuerpo de Agentes Medioambientales.

  6. Información sobre medidas para la mejora de la conciliación.

  7.  Estudio de la posible derogación de la Circular, de 20 de julio de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente sobre la formación del personal adscrito al Cuerpo de Agentes Medioambientales.

  8. Ruegos y preguntas.

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter