ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Hoy, viernes 28 de mayo de 2021, se ha publicado en el BOE la Resolución por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, acceso y estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado. La distribución de plazas de acceso libre es la siguiente:

▪️ Cuerpo Auxiliar (general: 592 ;discapacidad: 58 plazas)
▪️ Cuerpo Administrativo (general: 787;discapacidad: 63 plazas)
▪️ Cuerpo Téc. Aux. Informática (general: 432 ;discapacidad: 28 plazas)
▪️ Cuerpo Gestión (general: 734 ;discapacidad: 47 plazas)
▪️ Cuerpo Gestión Sistemas e Informática (general: 263 ;discapacidad: 17 plazas)

Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar y presentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, que estará disponible en el Punto de Acceso General. El plazo de presentación de 20 días hábiles a contar desde el 31 de mayo.

El desarrollo de los diferentes procesos selectivos podrá ser coincidente en el tiempo, en cualquiera de sus fases, incluida la realización o lectura de ejercicios, desarrollo de cursos selectivos, periodos de prácticas o cualquier otra fase previa al nombramiento como funcionario de carrera.

Los ejercicios de los procesos selectivos para el ingreso libre y para la estabilización de empleo temporal del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado se celebrarán el mismo día y a la misma hora.

Puedes acceder a la información completa, incluyendo precios, provincias de examen, temarios, etc en el siguiente enlace:

Convocatoria AGE 2021

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter