PERSONAS ADMITIDAS. PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL JCCM

Hoy, 13 de julio, se han publicado en el DOCM Correcciones de Errores en las Resoluciones por las que se aprobaron las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema de promoción interna por el cupo general y por el cupo de personas con discapacidad de personal laboral, y por el sistema de promoción interna directa en el puesto en los Cuerpos y Escalas del personal funcionario. Se añaden nuevas personas excluidas, pero también se corrigen las causas de exclusión de determinadas personas aspirantes:

Errores Promoción Interna Personal Laboral.

Errores Promoción Interna Personal Funcionario.

Las nuevas personas excluidas en estos anexos, disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el 14 de julio para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

– – – – –

Hoy, 8 de julio, se han publicado en el DOCM Resoluciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y de la Consejería de Desarrollo Sostenible por las que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso libre, turno de discapacidad y promoción interna, de puestos vacantes correspondientes a las plantillas de personal laboral y en los cuerpos y escalas del personal funcionario.

A continuación os facilitamos las relaciones provisionales de aspirantes EXCLUIDAS/OS de los citados procesos selectivos con expresión de las causas de exclusión:

? PERSONAL LABORAL:

Promoción Interna
Discapacidad
Turno Libre

? PERSONAL FUNCIONARIO:

Discapacidad
Promoción Interna
Turno Libre
Letradas/os
Agentes Medioambientales

A lo largo de la mañana se publicarán en el Portal de Empleo Público y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la JCCM, en el apartado de publicaciones, las relaciones provisionales de personas aspirantes excluidas y admitidas.

Ya está publicada la consulta individual al listado de personas admitidas dentro del Portal de Empleo Público:

Selecciona en el menú de la izquierda, dentro de los procesos abiertos, el turno por el que estás participando. A continuación pincha en el grupo o cuerpo según optes en personal laboral o funcionario, y elige tu especialidad. Verás una serie de documentos y en el de más arriba que se llama «Aviso de publicación de listados de admitidos y excluidos provisionales» accederás al enlace de consulta individual, para lo cual necesitarás el Número de Formulario asignado (número junto al código Bidi) o el Número del Documento 046 (Formato 046NNNNNNNNNN) de tu instancia de inscripción y tu NIF/NIE.

Tanto las personas aspirantes excluidas provisionalmente como las omitidas -por no figurar en la lista de personas admitidas ni en la de excluidas-, disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el 9 de julio para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Solicitud y Subsanación:
https://www.smlsistemas.es/earjccm2021Alg/

En el caso de las personas omitidas, deberán aportar el formulario de subsanación, acompañado de una copia de la solicitud de participación en el proceso selectivo presentada en forma y plazo, además de la documentación acreditativa del pago de la tasa de derechos de examen, realizado en el plazo de presentación de solicitudes.

Las personas aspirantes únicamente excluidas por no acreditar los requisitos exigidos para acceder por el sistema de acceso de personas con discapacidad y que no subsanen el defecto, podrán optar por ser admitidos por el sistema general de acceso libre, siempre que ejerciten dicha opción dentro del plazo de subsanación.

Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, se publicarán en el DOCM las resoluciones por las que se aprueban las relaciones definitivas de las personas aspirantes admitidas y excluidas, así como la fecha, hora y el lugar de celebración de las primeras o únicas pruebas del proceso selectivo.

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter