28 de diciembre. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se aprueba la relación definitiva de las personas que integran las bolsas de trabajo del Cuerpo Superior y Cuerpo Técnico, para la prestación de servicios de gestión de incendios forestales y emergencias en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Relación definitiva integrantes Bolsas

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 – – – – – – –

24 de noviembre. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la creación de bolsas de trabajo del Cuerpo Superior y Cuerpo Técnico, para la prestación de servicios de gestión de incendios forestales y emergencias en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Relación definitiva de personas admitidas y excluidas

 

 – – – – – – –

9 de noviembre. Se ha publicado la Resolución por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la creación de bolsas de trabajo del Cuerpo Superior y Cuerpo Técnico, para la prestación de servicios de gestión de incendios forestales y emergencias en la Administración de la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha.

Relación provisional de personas admitidas y excluidas

Tanto las personas aspirantes excluidas provisionalmente como las omitidas, disponen de un plazo de 5 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en los términos señalados en el apartado segundo, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Modelo de subsanación Bolsa I.T. Forestal

Modelo de subsanación Bolsa Ing. Montes

 

 – – – – – – –

30 de septiembre. Se ha publicado en el DOCM Resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se amplía 3 MESES el plazo para la resolución de los procesos selectivos para la creación de las bolsas de trabajo de gestión de incendios forestales.

RESOLUCIÓN.

 – – – – – – –

Hoy, viernes 25 de junio de 2021, se han publicado en el DOCM Resoluciones de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por las que se convocan procesos selectivos para la creación de las bolsas de trabajo de:

Cuerpo SUPERIOR

? Ingeniería de Montes (Gestión de incendios forestales y emergencias)

Cuerpo TÉCNICO

? Ingeniería Técnica Forestal (Gestión de incendios forestales y emergencias)

 

  Convocatoria Creación Bolsas y Solicitud Participación

 

  • Podrá presentarse solicitud de participación en el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior (Ingeniería de Montes), para la constitución de la bolsa de trabajo del Cuerpo Técnico (Ingeniería Técnica Forestal), o para ambas.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, desde el 28 de junio de 2021.

  • Las solicitudes de participación en el proceso selectivo estarán disponibles en la Web de Empleo Público de la JCCM y en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Podrán presentarse de forma telemática o de forma presencial.

  • El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso.

  • A efectos de comunicaciones y de cualquier otra incidencia, el tribunal calificador tendrá su sede en la  Consejería de Desarrollo Sostenible, Avenida Río Estenilla, s/n, 45071 Toledo, correo electrónico bolsastecnicosincendios@jccm.es

     

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram    Facebook    Twitter