LISTADOS DEFINITIVOS. PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL JCCM

15 de septiembre. Publicados cambios composición Tribunales diversas especialidades. Acceso Portal Empleo Público.

14 de septiembre. Publicadas correcciones:

TEJI: Modificación de relación de personas aspirantes admitidas.

PLSD: Corrección distribución de aulas en Ciudad Real.

– – – – – – – – –

Hoy, 19 de agosto, se han publicado en el DOCM Resoluciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y de la Consejería de Desarrollo Sostenible por las que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso libre, turno de discapacidad y promoción interna, de puestos vacantes correspondientes a las plantillas de personal laboral y en los cuerpos y escalas del personal funcionario.

A continuación os facilitamos los enlaces a las relaciones definitivas de personas aspirantes excluidas y las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba selectiva:

▪️ PERSONAL LABORAL:

Promoción Interna
Discapacidad
Turno Libre

▪️ PERSONAL FUNCIONARIO:

Discapacidad
Promoción Interna
Turno Libre
Letradas/os
Agentes Medioambientales

A lo largo de la mañana se publicarán en el Portal de Empleo Público y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la JCCM, en el apartado de publicaciones, las relaciones definitivas de personas aspirantes excluidas y admitidas.

Las personas aspirantes accederán a la consulta de la relación definitiva de admitidos y excluidos en el proceso o procesos en los que participen utilizando el “usuario” y “contraseña” que obtuvieron al realizar su solicitud de participación.

Ya está publicada la consulta individual al listado de personas admitidas dentro del Portal de Empleo Público:

Selecciona en el menú de la izquierda, dentro de los procesos abiertos, el turno por el que estás participando. A continuación pincha en el grupo o cuerpo según optes en personal laboral o funcionario, y elige tu especialidad. Verás una serie de documentos y en el de más arriba que se llama «Aviso de publicación de listados de admitidos y excluidos provisionales» (Pone provisionales, pero accedes a los definitivos) accederás al enlace de consulta individual, para lo cual necesitarás el Número de Formulario asignado (número junto al código Bidi) o el Número del Documento 046 (Formato 046NNNNNNNNNN) de tu instancia de inscripción y tu NIF/NIE.

Te recomendamos que guardes en favoritos esa página puesto que ahí se irán publicando las novedades concretas de tu proceso selectivo.

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter