PERSONAL ESTATUTARIO SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA

Se han publicado Resoluciones de la Dirección General de RR.HH. del SESCAM, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso en las categorías y especialidades de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha siguientes:

 

✍️ La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales). Quien desee participar en el presente proceso podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña. El plazo para la presentación de la solicitud de participación es de 1 mes a contar desde el 1 de septiembre de 2021.

El sistema de selección será el concurso-oposición, consistente en la celebración sucesiva de las fases de oposición y concurso. La valoración del proceso selectivo se efectuará sobre una puntuación máxima de 100 puntos, distribuidos de forma que la valoración del total de los méritos en la fase de concurso constituirá el 40% de la puntuación total del proceso selectivo, suponiendo, por tanto, la fase de oposición el 60% restante.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter