SESCAM | Oposiciones Personal Estatutario

20 de noviembre de 2023. Se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha Resolución por la que se anuncian las fechas, horas y lugares para la realización de la prueba selectiva de la fase de oposición de los procesos selectivos convocados para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del SESCAM:

  • Grupo Administrativo de la función administrativa (libre, promo interna, discap.)

  • Grupo Gestión de la función administrativa (libre, promo interna, discap.)

  • Grupo Técnico de la función administrativa (libre, promo interna, discap.)

  • Ingeniería Técnica (libre, promo interna, discap.)

  • Trabajo Social (libre, promo interna, discap.)

Fechas horas y lugares

 

S T A S
Sin Subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

– – – – – –

 

7 de abril de 2022. Publicada Resolución de 31/03/2022, de la DG de RRHH, por la que se aprueban y publican los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos convocados por Resoluciones del SESCAM de 23/08/2021, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna, en las siguientes categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

  • Grupo Administrativo de la función administrativa (libre, promo interna, discap.)

  • Grupo Gestión de la función administrativa (libre, promo interna, discap.)

  • Grupo Técnico de la función administrativa (libre, promo interna, discap.)

  • Ingeniería Técnica (libre, promo interna, discap.)

  • Trabajo Social (libre, promo interna, discap.)

  • Téc. Especialista Tecnologías de la Información (libre, promo interna, discap.)

  • Téc. Gestión Tecnologías de la Información (libre, promo interna)

  • Téc. Superior Tecnologías de la Información (libre, promo interna)

Los listados de las personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión, se publicarán a lo largo de la mañana, en la página Web del SESCAM  y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el apartado de publicaciones.

LISTADOS

El lugar, fecha y hora para la práctica del ejercicio de la fase de Oposición, se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, al menos con 1 mes de antelación a su realización.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso contencioso administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 – – – – –

10 de febrero de 2022. Publicada Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas en los procesos selectivos convocados por Resoluciones del SESCAM de 23/08/2021, para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre, personas con discapacidad y promoción interna, en las diversas categorías estatutarias y formas de acceso de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los listados se publicarán, de las personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión, a lo largo de la mañana, en la página Web del SESCAM  y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el apartado de publicaciones, los listados provisionales

LISTADOS

Al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes comprobarán, no sólo que no se encuentran incluidos en la relación de excluidos, sino además, que sus nombres figuren en la relación de admitidos.

PLAZO RECLAMACIÓN: Las personas aspirantes excluidas provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el 11 de febrero, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos. Se podrán presentar: de forma telemática, a través de un formulario incluido en la página web del SESCAM y en el enlace de trámites de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. También se podrá optar por la cumplimentación y presentación del formulario de subsanación en papel (Ver Resolución). Las personas aspirantes omitidas, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, deberán comunicarlo mediante escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, Avda. Río Guadiana, 4, CP 45071 Toledo, en este mismo plazo.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

– – – – – 

 

31 de agosto de 2021. Se han publicado Resoluciones de la Dirección General de RR.HH. del SESCAM, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso en las categorías y especialidades de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha siguientes:

 

✍️ La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales). Quien desee participar en el presente proceso podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña. El plazo para la presentación de la solicitud de participación es de 1 mes a contar desde el 1 de septiembre de 2021.

El sistema de selección será el concurso-oposición, consistente en la celebración sucesiva de las fases de oposición y concurso. La valoración del proceso selectivo se efectuará sobre una puntuación máxima de 100 puntos, distribuidos de forma que la valoración del total de los méritos en la fase de concurso constituirá el 40% de la puntuación total del proceso selectivo, suponiendo, por tanto, la fase de oposición el 60% restante.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter