CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS PERSONAL FUNCIONARIO

YA ESTÁ DE NUEVO PUBLICADO EL CERTIFICADO DE MÉRITOS

(El nuevo plazo de reclamación es hasta el 17 de septiembre.)

———-

2 de septiembre de 2021. RETIRADO CERTIFICADO. Al parecer, y según nos iban informando las personas que accedieron a sus certificados, se detectaron diversos errores en los meses de antigüedad, en áreas funcionales, en los cursos de formación… y el mismo 1 de septiembre por la tarde ya no era accesible dicho baremo, quedando pendiente una nueva publicación. Permaneced atentos al Portal del/a Empleado/a.

———-

1 de septiembre de 2021. Accede al Portal del/a Empleado/a para poder ver y comprobar el Certificado de Méritos, el cual podrás validar si estás conforme con los datos que refleja, sirviendo esta validación a efectos de notificación de los mismos.

En cambio, si hay disconformidad con los datos deberás pulsar el botón “revisar”, abriéndose de forma automática un correo electrónico para que puedas expresar las razones de tu disconformidad.

Se tendrán por notificados los certificados de méritos respecto de los cuales conste que, durante el tiempo de su exposición, han sido abiertos y no se haya ejercido la opción de validarlos o solicitar su revisión. El tiempo de exposición a estos efectos finalizará el día 15/09/2021.

Nota informativa: El apartado de formación sólo recoge los cursos de formación convocados/impartidos por la ESCUELA DE ADMINISTRACION REGIONAL.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter