16 de mayo de 2022. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se adjudican definitivamente destinos del concurso general de méritos (CGM AAMM 2021) para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo de Agentes Medioambientales, en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Adjudicación Definitiva CGM AAMM 2021

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

– – – – – 

12 de mayo de 2022. Según ha informado Función Pública, la adjudicación definitiva de destinos del concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo, adscritos al Cuerpo de Agentes Medioambientales, se publicará en el DOCM el próximo lunes 16 de mayo.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

– – – – – 

13 de abril de 2022. Se ha publicado en el DOCM Resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se da publicidad a la adjudicación provisional de destinos del concurso general de méritos (CGM AAMM 2021) para la provisión de puestos de trabajo, adscritos al Cuerpo de Agentes Medioambientales, en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convocado por Resolución de 27/10/2021, de la citada consejería

Adjudicación Provisional CGM AAMM 2021

 

Contra la presente adjudicación provisional se podrán formular reclamaciones, en su caso, ante la Consejería de Desarrollo Sostenible, según el modelo establecido en el Anexo II, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

– – – – – 

29 de octubre de 2021. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se convoca concurso general de méritos (CGM AAMM 2021) para la provisión de puestos de trabajo, adscritos al Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Administración de la JCCM.

Las solicitudes para participar en este concurso se presentarán en el plazo de 15 días hábiles a partir del 2 de noviembre.

Convocatoria

Accede al Portal del/a Empleado/a para poder ver y descargar los Anexos de puestos vacantes y de puestos con fase de resultas y el documento en Excel con la relación total de puestos a concurso.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter