CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS PERSONAL FUNCIONARIO

23 de diciembre. Publicada en el DOCM Resolución de 20/12/2021, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se da publicidad a la adjudicación provisional de destinos del concurso general de méritos CGM F1/2021 convocado por Resolución de 28/06/2021 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Adjudicación Provisional DOCM

Las personas participantes podrán cumplimentar y registrar su reclamación, acompañada de cuantos documentos escaneados consideren justificativos de la reclamación presentada, de forma electrónica a través del Portal del Empleado en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del 24 de diciembre.

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 – – – – 

20 de diciembre. Publicado anuncio de la DG de la Función Pública, por el que se da publicidad a la adjudicación provisional de destinos del concurso general de méritos CGM F1/2021 convocado por Resolución de 28/06/2021 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la JCCM.

Adjudicación Provisional 

Las personas participantes podrán cumplimentar y registrar su reclamación, acompañada de cuantos documentos escaneados consideren justificativos de la reclamación presentada, de forma electrónica a través del Portal del Empleado en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter