TABLAS SALARIALES 2022 | Personal Laboral

28 de noviembre de 2022. Actualización Tablas:

 Noviembre 2022 Tablas Salariales Personal Laboral 2022

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 – – –

31 de octubre de 2022. A continuación os facilitamos el cálculo que corresponde al 1,5% de atrasos con efectos retroactivos a enero de 2022, que en caso de abonarse en el mes de noviembre, correspondería a 11 mensualidades, de enero a octubre más la paga extra de junio. Es sobre todas las retribuciones, salario base, antigüedad, complemento de jornada y complemento del puesto de trabajo.

Desde STAS-CLM rechazamos este acuerdo que no compensa, ni por asomo, el 10% aproximado de subida oficial («cocinada») del IPC. Aquellos que han firmado (y pretendido vender como un logro) este acuerdo, que supone una brutal pérdida de poder adquisitivo, seguirán contando con sus subvenciones, no como STAS, único sindicato de los 4 que representan al personal de la JCCM, que no recibe ni un solo €, EL ÚNICO.

Porque no hace falta echar muchas cuentas para ver que si en 2022 el IPC reconocido ronda el 10% y los «amiguitos» de quienes gobiernan acuerdan una potencial subida de los sueldos del 8% de aquí a 2024, es decir, un 2,5 cada año en este periodo de 3 años, cuando los precios suban en 2023 otro 10% «cocinado» y en 2024 otro tanto, habrán firmado que el personal empleado público pierda más un 20% de su sueldo real. Y estos datos no nos los inventamos, que las subidas de precios las veis a diario y hay productos y servicios donde son del 10, 20, 50% e incluso más… y la espiral inflacionista acaba de comenzar. No se puede vender así al personal al que se representa.

Tablas Atrasos enero-octubre 2022

 

Gobierne quien gobierne.
STAS-CLM Intersindical

 – – – – – 

 

3 de enero de 2022. En el siguiente enlace podéis ver y descargar las tablas salariales del personal laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para este año 2022.

Tablas Salariales Personal Laboral 2022

 

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter