Se ha publicado Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se publica la relación de personas seleccionadas de los cursos de habilitación funcional del Personal Laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Resolución Personas seleccionadas.

 – – – – – – 

7 de febrero de 2022. Se han publicado los listados provisionales de personas admitidas para los Cursos de Habilitación Funcional 2022 de Personal Laboral. 

Se establece un plazo de 10 días hábiles (del 4 al 17 de febrero) para la presentación de las reclamaciones o subsanaciones que se estimen pertinentes exclusivamente a través de la aplicación informática de Gestión de la Formación de la EAR, a la que se podrá acceder a través de la dirección web https://eargestionformacion.jccm.es.

LISTADOS PROVISIONALES:

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

– – – – – 

Hoy, 7 de enero de 2022, se ha publicado en el DOCM la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convocan cursos de habilitación funcional para el personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Esta convocatoria tiene por objeto convocar y realizar los cursos de habilitación necesarios para poder participar por el segundo turno en los concursos de traslados de personal laboral fijo al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, previsto en el VIII Convenio Colectivo.

Accede a la convocatoria para ver la relación de cursos ofertados, personal destinatario, requisitos:

Convocatoria Cursos

La solicitud de participación se presentará exclusivamente a través de la aplicación informática de Gestión de la Formación de la EAR, a la que se podrá acceder a través de la dirección web https://eargestionformacion.jccm.es

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10  días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter