17 de enero de 2022. Se han publicado Resoluciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican definitivamente destinos de los concursos generales de méritos de diversas escalas de personal funcionario de de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

(CGM F6/2021) Escala Técnica Educativa.

(CGM F4/2021) Escalas Superior de Prevención de Riesgos Laborables, Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Administrativa de Prevención de Riesgos Laborales.

(CGM F2/2021) Escalas Superior y Técnica de Archivos, Bibliotecas y Museos, Especialidades Archivos, Bibliotecas y Museos, Escala Administrativa de Archivos y Bibliotecas y Escala Auxiliar de Archivos y Bibliotecas.

(CGM F5/2021) Escalas Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnica de Sistemas e Informática y Administrativa de Informática.

Os recordamos que la toma de posesión del puesto adjudicado deberá realizarse el día siguiente al del cese en el puesto anterior.

Dicho cese deberá producirse el día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el DOCM en el supuesto de adjudicación de un puesto relacionado en los Anexos I/A y I/B. (Vacante)

O a los dos días siguientes en el supuesto de adjudicación de un puesto relacionado en los Anexos I/C y I/D. (Resultas)

  • Toma de posesión si se te adjudica vacante: 19/01/2022

  • Toma de posesión si se te adjudica a resultas: 20/01/2022

 

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter