Hoy, 18 de enero, se ha publicado la Resolución de 14/01/2022, de la Consejería de Sanidad, por la que se aprueban medidas para los centros, servicios y establecimientos de servicios sociales en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Resolución 14/01/2022 de la Consejería de Sanidad

Entre las medidas tomadas destacamos:

  • A las personas trabajadoras que rechacen la vacuna o que no hayan completado la pauta de vacunación, se les realizará control de temperatura diaria y pruebas diagnósticas de infección activa (PDIA) dos veces por semana, como medida especifica de evaluación de riesgo y de prevención en estas personas trabajadoras. Dichas pruebas se realizarán por el servicio de prevención de riesgos laborales correspondiente o en el mismo centro residencial.

  • A las personas trabajadoras vacunadas se les realizará al menos una vez por semana una prueba de infección activa (PDIA). Dichas pruebas se realizarán por el servicio de prevención de riesgos laborales correspondiente o en el mismo centro residencial.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter