Publicada Instrucción 1/2022, de 28 de marzo, de la Dirección General de la Función Pública, sobre la bolsa de horas por conciliación del personal funcionario de administración general de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos.

(Si accedes desde dispositivo móvil, mantén pulsado el enlace hasta que se te abra el menú para seleccionar la descarga)

Instrucción 1/2022 Bolsa Horas Conciliación Personal Funcionario.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

– – – – – 

Hoy, 17 de marzo de 2022, se ha publicado la Orden 59/2022, de 9 de marzo, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se modifica la Orden de 07/09/2009, de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, sobre horarios de trabajo y vacaciones del personal funcionario. Se introduce un nuevo artículo 9.bis en la Orden sobre horarios de trabajo y vacaciones del personal funcionario:

Modificación Orden (Art. 9 bis: Bolsa Horas Conciliación)

La presente orden entrará en vigor el día 1 de abril de 2022. Durante el año 2022 el número de horas de la bolsa anual por conciliación del personal funcionario se calculará con efectos de 1 de enero de 2022.

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter