📚 OPOSICIONES JCCM 2021
https://empleopublico.castillalamancha.es/procesos-selectivos

 

👉 Grupo III – Operador/a de Maquinaria Pesada – Turno Libre y Promoción Interna:
· Resolución de propuestas de contratación de personas aprobadas y puestos ofertados

👉 Grupo III – Especialista de Laboratorio – Turno Libre y Promoción Interna:
· Resolución de propuestas de contratación de personas aprobadas y puestos ofertados

👉 Grupo IV – Conductor/a – Turno Libre, Discapacidad y Promoción Interna:
· Resolución de propuestas de contratación de personas aprobadas y puestos ofertados

 

SOLICITUD DE DESTINO: se formalizará en el modelo recogido en el Anexo correspondiente de la Resolución, relacionando por orden de preferencia las plazas solicitadas. Podrá cumplimentarse de forma electrónica a través del Portal del/a Empleado/a en el botón Solicitud de destinos.👈

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

  1. Las personas aspirantes que tengan la condición de persona con discapacidad deberán presentar certificación de los órganos competentes que acredite su compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones del puesto de trabajo correspondiente. Dicho certificado deberá expresar la tipología y grado de la discapacidad.

  2. Fotocopia de los documentos acreditativos de los requisitos específicos exigidos, si los hubiera, para el acceso a la categoría profesional que se indican en el Anexo conforme a la base 2.1 e) de la convocatoria (capacidad funcional para el desempeño de las tareas).

La Administración comprobará de oficio los requisitos exigidos de nacionalidad, edad, titulación y certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, salvo que el interesado/a manifieste su oposición expresa. Quienes estuvieran prestando servicios en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, están exentos de justificar documentalmente las condiciones y requisitos ya probados para su anterior nombramiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: La solicitud de destino, conjuntamente con la documentación exigida, se presentará en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el 6 de julio y se dirigirá a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (Avda. de Portugal, s/n 45071 Toledo). La presentación de la solicitud y/o documentación referida podrá realizarse telemáticamente.

Deberá solicitarse como mínimo y por orden de preferencia un número de plazas igual al número de petición asignado en el Anexo concreto de la Resolución, y que figura en el mismo como “N.º Petición”. Cuando de un mismo código se oferte más de una plaza, la persona aspirante deberá, en su caso, indicarlo una sola vez, señalando el número de plazas vacantes que se ofertan. A estos efectos, el orden de prioridad entre los distintos sistemas de acceso es el siguiente: sistema de promoción interna, sistema general de acceso de personas con discapacidad y sistema general de acceso libre.

TOMA DE POSESIÓN: Los destinos adjudicados y el plazo para la toma de posesión, se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Se realizará según la puntuación alcanzada en el proceso selectivo y el orden de preferencia manifestado por las personas aprobadas.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter