📚 OPOSICIONES JCCM 2021
https://empleopublico.castillalamancha.es/procesos-selectivos

 

👉 Cuerpo SUPERIOR – Sanitarias/os Locales. Farmacia – Turno Libre:
· Resolución de personas aprobadas y relación de plazas ofertadas

👉 Cuerpo SUPERIOR – Farmacia – Turno Libre:
· Resolución de personas aprobadas y relación de plazas ofertadas

👉 Cuerpo SUPERIOR – Arquitectura – Turno Libre:
· Resolución de personas aprobadas y relación de plazas ofertadas

👉 Cuerpo SUPERIOR – Ingeniería Agronómica – Turno Libre:
· Resolución de personas aprobadas y relación de plazas ofertadas

👉 Cuerpo SUPERIOR – Administración General – Turno Libre:
· Resolución de personas aprobadas y relación de plazas ofertadas

👉 Cuerpo TÉCNICO – Escala Museos – Turno Libre:
· Resolución de personas aprobadas y relación de plazas ofertadas

👉 Cuerpo TÉCNICO – PRL. Especialidad General – Turno Libre:
· Resolución de personas aprobadas y relación de plazas ofertadas

 

SOLICITUD DE DESTINO: se formalizará en el modelo recogido en el Anexo correspondiente de la Resolución, relacionando por orden de preferencia las plazas solicitadas. Podrá cumplimentarse de forma electrónica a través del Portal del/a Empleado/a en el botón Solicitud de destinos👈

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

  1. Declaración jurada o promesa de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Las personas aspirantes que tengan la condición de persona con discapacidad deberán presentar certificación de los órganos competentes que acredite su compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones del puesto de trabajo correspondiente. Dicho certificado deberá expresar la tipología y grado de la discapacidad.

  2. Declaración jurada o promesa, según el modelo del Anexo de la Resolución, de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de personal funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

La Administración comprobará de oficio los requisitos exigidos de nacionalidad, edad, titulación y certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, salvo que el interesado/a manifieste su oposición expresa. Quienes estuvieran prestando servicios en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, están exentos de justificar documentalmente las condiciones y requisitos ya probados para su anterior nombramiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: La solicitud de destino, conjuntamente con la documentación exigida, se presentará en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el 7 de julio y se dirigirá a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (Avda. de Portugal, s/n 45071 Toledo). La presentación de la solicitud y/o documentación referida podrá realizarse telemáticamente.

Deberá solicitarse como mínimo y por orden de preferencia un número de plazas igual al número de petición asignado en el Anexo concreto de la Resolución, y que figura en el mismo como “N.º Petición”. Cuando de un mismo código se oferte más de una plaza, la persona aspirante deberá, en su caso, indicarlo una sola vez, señalando el número de plazas vacantes que se ofertan. A estos efectos, el orden de prioridad entre los distintos sistemas de acceso es el siguiente: general de acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre.

NOMBRAMIENTOS: Se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha los nombramientos como funcionarios/as de carrera de las personas aspirantes aprobadas en los procesos selectivos, con expresión de los destinos adjudicados y el plazo para la toma de posesión.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter