Este viernes, 8 de julio, han tenido lugar las elecciones sindicales en la empresa OHL INGESAN, actual adjudicataria del servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la ciudad de Albacete.

Los resultados de estas elecciones han sido los siguientes: el Sindicato STAS- CLM ha obtenido cinco de nueve delegadas/os en liza, CCOO tres y CSIF uno. Con respecto a las elecciones celebradas en 2018 los resultados fueron siete delegadas/os de CCOO, y dos de STAS-CLM.

Con estos resultados, STAS-CLM Intersindical se convierte en el sindicato mayoritario en los dos Comités de Empresa de los dos grandes servicios que tiene externalizados el Ayuntamiento de Albacete, representado a casi las/os 450 trabajadoras/es del servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes, así como del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

Los resultados de hoy están mostrando la tendencia de cambio, del personal que trabaja en contratas para las Administraciones Públicas, hacia sindicatos de clase, sin subvenciones, y autónomos de los partidos políticos con respecto a otros.

Por último, agradecer a los trabajadores y trabajadoras del servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes de Albacete su confianza en este sindicato.

 

Gobierne quien gobierne
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter