9 de enero de 2023. Se han publicado Resoluciones de la Consejería de Fomento de la JCCM, por las que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas y la fecha, hora y lugar de realización de la prueba de los procesos selectivos para la ampliación de las bolsas de trabajo del Cuerpo Superior, Especialidad Arquitectura y del Cuerpo Técnico, Especialidad Arquitectura Técnica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

Listados Definitivos Arquitectura (11 de febrero, EAR)

Listados Definitivos Arquitectura Técnica (5 de febrero, EAR)

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 – – –

 

1 de diciembre de 2022. Se han publicado Resoluciones de la Consejería de Fomento de la JCCM, por las que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en los procesos selectivos para la ampliación de las bolsas de trabajo del Cuerpo Superior, Especialidad Arquitectura y del Cuerpo Técnico, Especialidad Arquitectura Técnica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

Listados Provisionales Arquitectura

Listados Provisionales Arquitectura Técnica

Las personas aspirantes excluidas provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el 2 de diciembre, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 – – –

24 de octubre de 2022. Se han publicado Resoluciones de la Consejería de Fomento de la JCCM, por las que se convocan procesos selectivos para la ampliación de las bolsas de trabajo del Cuerpo Superior, Especialidad Arquitectura y del Cuerpo Técnico, Especialidad Arquitectura Técnica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

Convocatoria Arquitectura

Convocatoria Arquitectura Técnica

 

  • No serán admitidas/os en el proceso selectivo quienes formen parte de la bolsa de trabajo consecuencia del proceso selectivo convocado por Resolución de 22/03/2021 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, desde el 25 de octubre.

  • La bolsa de trabajo que se pretende ampliar en este proceso selectivo tendrán ámbito provincial. En consecuencia, en el apartado previsto para ello, deberá expresarse la provincia o provincias de cuya bolsa se desea formar parte.

  • Todos los actos de desarrollo del concurso se harán públicos en el Portal del Empleo Público de la página web de la JCCM, y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica, en el apartado de publicaciones, incluida la solicitud de participación en el concurso.

  • A efectos de comunicaciones y de cualquier otra incidencia, el tribunal calificador tendrá su sede en la Consejería de Fomento, Paseo Cristo de la Vega, s/n, 45071-Toledo

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram    Facebook    Twitter