9 de enero de 2023. Se ha publicado Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas de los cursos de habilitación funcional para el personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Se establece un plazo de 10 días hábiles (del 10 al 23 de enero) para la presentación de las reclamaciones o subsanaciones que se estimen pertinentes exclusivamente a través de la aplicación informática de Gestión de la Formación de la EAR, a la que se podrá acceder a través de la dirección web https://eargestionformacion.jccm.es.

 

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

– – – – – 

 

24 de noviembre de 2022. Se ha publicado Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convocan cursos de habilitación funcional para el personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Convocatoria Cursos Habilitación Funcional

 

SOLICITUDES: Quienes, deseen solicitar los cursos deberán presentar su solicitud exclusivamente a través de la aplicación informática de Gestión de la Formación de la EAR.

Podrán solicitarse, todos o alguno de los cursos de habilitación recogidos en el Anexo de esta Resolución para los que se reúnan los requisitos exigidos. No obstante, solamente podrá ser seleccionada/o para un curso, de tal forma que si hubieran solicitado más de uno se les asignará, en su caso, el primero que les corresponda según la puntuación obtenida conforme a lo dispuesto en la base sexta.

PLAZO: para la presentación de solicitudes existe un plazo que es de 10 días hábiles, contados desde el 25 de noviembre de 2022.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter