Este lunes, 28 de noviembre, han tenido lugar las elecciones sindicales en la empresa VALORIZA, actual adjudicataria del servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad de Albacete.

Los resultados de estas elecciones han sido DEMOLEDORES: el Sindicato STAS-CLM ha obtenido 12 de 13 delegadas/os en liza. Nuestro Sindicato ha obtenido 218 votos (88% – 12 delegados/as) por unos exiguos 29 de CCOO (11% – 1 delegada/o).

Con estos resultados, STAS-CLM Intersindical mantiene su hegemonía como sindicato mayoritario en los dos Comités de Empresa de los dos grandes servicios que tiene externalizados el Ayuntamiento de Albacete, Limpieza Viaria y RSBU (Valoriza) y Parques y Jardines (OHL).

Los resultados confirman la tendencia de cambio que, año tras año, ha conducido al personal que trabaja en contratas para las Administraciones Públicas, hacia sindicatos de clase, sin subvenciones y autónomos de los partidos políticos.

Por último, agradecer a los trabajadores y trabajadoras del servicio el apoyo mayoritario a este sindicato independiente.

Gobierne quien gobierne
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter