10 de febrero de 2023. Se ha publicado Resolución  de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Listados definitivos

 

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

 – – – – – 

25 de enero de 2023. Se ha publicado Resolución  de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Personas excluidas

Las personas participantes accederán a la consulta de la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso en el que participen utilizando el “usuario” y “contraseña” que obtuvieron al realizar su solicitud de participación.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 – – – – – 

Hoy, miércoles 14 de diciembre de 2022, se ha publicado en el DOCM Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de:

Cuerpo SUPERIOR

  Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

 

  • No serán admitidas/os en el proceso selectivo quienes formen parte de la bolsa de trabajo consecuencia del proceso selectivo la misma Escala a consecuencia del proceso convocado por Resolución de 22/03/2021.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, desde el 15 de diciembre de 2021.

  • El proceso selectivo se realizará a través de una única prueba que consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de 120 minutos, un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será correcta. El cuestionario constará de 100 preguntas evaluables, más 5 de reserva las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación. Las preguntas versarán sobre la totalidad del programa temático contenido en el anexo II.

  • La prueba se realizará en la ciudad de Toledo. La fecha, hora y lugar en que se realizará se publicará junto con la relación definitiva de personas excluidas

  • La bolsa de trabajo que se pretende ampliar en este proceso selectivo tendrán ámbito provincial. En consecuencia, en el apartado previsto para ello, deberá expresarse la provincia o provincias de cuya bolsa se desea formar parte. No obstante, las personas aspirantes que pasen a formar parte de la bolsa de trabajo podrán solicitar su inclusión o exclusión de la bolsa correspondiente a cualquiera de las provincias en cualquier momento posterior a su constitución y anterior a la oferta de un puesto de trabajo concreto por parte del órgano gestor de la bolsa

  • La solicitud de participación y todas las indicaciones del contenido de los actos de desarrollo del proceso se harán públicas en el Portal de Empleo PúblicoSede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las personas participantes en el proceso selectivo podrán acceder a través de una plataforma, que estará disponible en estos mismos espacio. El nombre de usuaria/o y contraseña se facilitarán en el momento de realizar su solicitud de participación.

  • A efectos de comunicaciones y de cualquier otra incidencia, el tribunal calificador tendrá su sede en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Calle Real nº.14 45071 Toledo.

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram    Facebook    Twitter