SESCAM ESTABILIZACIÓN | Personal Estatutario

27 de marzo de 2023. Se ha publicado la Resolución de 20/03/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se acuerda la apertura del plazo de presentación de solicitudes de los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 19/12/2022 del Sescam, para el ingreso por los sistemas de concurso-oposición y de concurso, en las distintas categorías y especialidades de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha incluidas en la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal.

Resolución

 Presentación de solicitudes

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

 – – – – –

 

29 de diciembre de 2022. Se han publicado Resoluciones de la Dirección General de RR.HH. del SESCAM, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso en las categorías y especialidades de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha correspondientes al proceso de estabilización.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: En el plazo máximo de 3 meses, a contar desde el 30 de diciembre, se publicará en el DOCM, Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se procederá a la apertura del plazo de presentación de solicitudes, que será de 1 mes a contar desde el siguiente a la publicación de la citada Resolución.

Categorías convocadas

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter