2 de marzo de 2023. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Hacienda y  Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, y la fecha, hora y lugar de realización de la prueba del proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de la Escala Técnica de Sistemas e Informática, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Listados definitivos, lugar, fecha y hora del examen

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

 – – – – –

9 de febrero de 2023. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Hacienda y  Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de la Escala Técnica de Sistemas e Informática, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Listados provisionales

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

 – – – – –

9 de enero de 2023. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de la Escala Técnica de Sistemas e Informática, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

Escala Técnica de Sistemas e Informática

 

  • No serán admitidas/os en el proceso selectivo quienes formen parte de la bolsa de trabajo consecuencia del proceso selectivo convocado por Resolución de 22/03/2021 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

  • El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, desde el 10 de enero, exclusivamente por vía electrónica.

  • La bolsa de trabajo que se pretende ampliar en este proceso selectivo tendrán ámbito provincial. En consecuencia, en el apartado previsto para ello, deberá expresarse la provincia o provincias de cuya bolsa se desea formar parte.

  • Todos los actos de desarrollo del concurso se harán públicos en el Portal del Empleo Público de la página web de la JCCM, y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica, en el apartado de publicaciones.

  • Las personas participantes en el proceso selectivo podrán acceder a través de una plataforma, que estará disponible en estos mismos espacios, a toda la información y publicaciones relativas al proceso en el que participen, para lo cual, utilizarán el usuario y contraseña que obtendrán al darse de alta como solicitante en la mencionada plataforma.

  • A efectos de comunicaciones y de cualquier otra incidencia, el tribunal calificador tendrá su sede en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Calle Real nº.14 45071 Toledo.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter