6 de marzo de 2023. Se ha publicado Corrección de errores de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y la fecha, hora y lugar de realización de la prueba del proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior, Especialidad Jurídica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Corrección errores Resolución definitiva de personas excluidas

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

 – – – – –

27 de febrero de 2023. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, y la fecha, hora y lugar de realización de la prueba del proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior, Especialidad Jurídica, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

Listados Definitivos

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

 – – – – –

6 de febrero de 2023. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior, Especialidad Jurídica, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

Listados Provisionales

 – – – – –

10 de enero de 2023. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior Especialidad Jurídica, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

Resolución Ampliación Bolsa

 

  • No serán admitidas/os en el proceso selectivo quienes formen parte de la bolsa de trabajo consecuencia del proceso selectivo convocado por Resolución de 22/03/2021 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

  • El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, desde el 11 de enero, exclusivamente por vía electrónica.

  • La bolsa de trabajo que se pretende ampliar en este proceso selectivo tendrán ámbito provincial. En consecuencia, en el apartado previsto para ello, deberá expresarse la provincia o provincias de cuya bolsa se desea formar parte.

  • Todos los actos de desarrollo se harán públicos en el Portal del Empleo Público de la página web de la JCCM, y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica, en el apartado de publicaciones.

  • Las personas participantes en el proceso selectivo podrán acceder a través de una plataforma, que estará disponible en estos mismos espacios, a toda la información y publicaciones relativas al proceso en el que participen, para lo cual, utilizarán el usuario y contraseña que obtendrán al darse de alta como solicitante en la mencionada plataforma.

  • A efectos de comunicaciones y de cualquier otra incidencia, el tribunal calificador tendrá su sede en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Dirección General de Función Pública, Avda. Portugal, 11, 45071 Toledo.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter