8 de febrero de 2023. Según nos ha informado el Servicio de Gestión de Procesos de Personal, no se va a proceder a publicar una nueva adjudicación provisional, ya que «teniendo en cuenta el poco margen de tiempo entre ambas adjudicaciones» y que según se nos indicó que «la fecha probable de publicidad en el DOCM de la definitiva, es para principios de la semana próxima» consideran que debido a la posible falta de tiempo para dar respuesta a diversas solicitudes o, incluso, convocar a la Comisión de Valoración, no es apropiado.

La publicación definitiva está prevista para principios de la semana que viene.

 

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

 – – – – –

6 de febrero de 2023. Finalizada reunión de la Comisión de Valoración del concurso de traslados de personal laboral con la Adjudicación Provisional del CPL1/2023 con una nueva Adjudicación Provisional

 Nueva Adjudicación Provisional CPL1/2023 (Turno 1) (Pendiente)

 Nueva Adjudicación Provisional CPL1/2023 (Turno 2) (Pendiente)
  

La publicación definitiva sigue estando prevista para la segunda semana de febrero.

 

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

– – – – –

 

27 de enero de 2023. Ha finalizado la reunión de la Comisión de Valoración del concurso de traslados de personal laboral con la Adjudicación Provisional del CPL1/2023.

Existe un plazo de reclamación a esta adjudicación de 2 días. La publicación definitiva está prevista para la segunda semana de febrero.

Adjudicación Provisional CPL1/2023 (Turno 1)

Adjudicación Provisional CPL1/2023 (Turno 2)

 

 

S T A S
SIN SUBVENCIONES

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter