28 de abril de 2023.  Se han publicado en el DOCM Resoluciones de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por las que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas y la fecha, hora y lugar de realización de las pruebas de los procesos selectivos para la ampliación de las bolsas de trabajo de:

Cuerpo SUPERIOR

Ingeniería Industrial (4 de juno, 12:00. EAR)
Ingeniería de Montes (4 de junio, 9:00. EAR)

Cuerpo TÉCNICO

Ingeniería Téc. Industrial (4 de junio, 9:00. EAR)
Ingeniería Téc. Forestal (4 de junio, 12:00. EAR)

 

Puedes acceder al listado definitivo de personas admitidas y excluidas en el Portal de Empleo Público de la página Web de la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el apartado de publicaciones.

 

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

 – – – – –

 

27 de marzo de 2023.  Se han publicado en el DOCM Resoluciones de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por las que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a los procesos selectivos para la ampliación de las bolsas de trabajo de:

Cuerpo SUPERIOR

Ingeniería Industrial
Ingeniería de Montes

Cuerpo TÉCNICO

Ingeniería Téc. Industrial
Ingeniería Téc. Forestal

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

 – – – – –

Hoy, miércoles 15 de febrero de 2023, se han publicado en el DOCM Resoluciones de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por las que se convocan procesos selectivos para la ampliación de las bolsas de trabajo de:

Cuerpo SUPERIOR

Ingeniería Industrial
Ingeniería de Montes

Cuerpo TÉCNICO

Ingeniería Téc. Industrial
Ingeniería Téc. Forestal

 

  • No se admitirá en el proceso selectivo a quienes formen parte de la bolsa de trabajo del mismo cuerpo y especialidad,
    consecuencia del proceso selectivo convocado por Resolución de 22/03/2021.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados desde el 16 de febrero de 2023.

  • El proceso selectivo se realizará a través de una única prueba que consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de 100 minutos, un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será correcta. El cuestionario constará de 80 preguntas evaluables, más 5 de reserva las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación. Las preguntas versarán sobre la totalidad del programa temático contenido en el anexo II.

  • La prueba se realizará en la ciudad de Toledo. La fecha, hora y lugar en que se realizará se publicará junto con la relación definitiva de personas excluidas

  • La bolsa de trabajo que se pretende ampliar en este proceso selectivo tendrán ámbito provincial. En consecuencia, en el apartado previsto para ello, deberá expresarse la provincia o provincias de cuya bolsa se desea formar parte. No obstante, las personas aspirantes que pasen a formar parte de la bolsa de trabajo podrán solicitar su inclusión o exclusión de la bolsa correspondiente a cualquiera de las provincias en cualquier momento posterior a su constitución y anterior a la oferta de un puesto de trabajo concreto por parte del órgano gestor de la bolsa, con los efectos establecidos en el artículo 7 del Decreto 90/2006, de 4 de julio.

  • La solicitud de participación y todas las indicaciones del contenido de los actos de desarrollo del proceso se harán públicas en el Portal de Empleo PúblicoSede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las personas participantes en el proceso selectivo podrán acceder a través de una plataforma, que estará disponible en estos mismos espacio. El nombre de usuaria/o y contraseña se facilitarán en el momento de realizar su solicitud de participación. Quienes deseen participar deberán hacer efectiva la tasa por derechos de examen.

  • A efectos de comunicaciones y de cualquier otra incidencia, el tribunal calificador tendrá su sede en la Consejería de Desarrollo Sostenible, Avenida Río Estenilla, s/n, 45071 Toledo.

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

Síguenos en:

Telegram    Facebook    Twitter