#35Horas12MesesYa!

Se lo dijimos con flores, se lo dijimos con corazones, se lo dijimos con concentraciones… y nos han escuchado, hemos conseguido entre todas que nos escuchen, esperando que con la intención de entendernos. La Administración nos ha convocado a Mesa Negociadora el próximo 22 de febrero con el siguiente Orden del Día:

  1. Constitución de la comisión negociadora conforme al artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores.

  2. Modificación sustancial de las condiciones de trabajo para las categorías de auxiliar técnico/a educativo/a y técnico/a especialista en interpretación de lengua de signos. (Documentación)

     

Esta convocatoria no ha sido fruto de la casualidad, por ello el 20 de febrero seguimos llamando a todo el personal fijo discontinuo y a todas las centrales sindicales a la concentración que se celebrará en las puertas de la Consejería para celebrar la intención del gobierno de Page de poner fin a estos contratos precarios. Este es otro paso más para garantizar una negociación donde todas las partes ganemos, para garantizar un acuerdo firmado y sin marcha atrás. Pero no es el final, es el principio de una dura negociación. Lo que hagamos hoy puede mejorar el resto de nuestros días.

¡TODOS Y TODAS UNIDAS, LO CONSEGUIREMOS!!

¡ACUDE A LA CONCENTRACIÓN EL 20 DE FEBRERO!

 

💙
S T A S

Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

Síguenos en:

Telegram    Facebook    Twitter