#35Horas12MesesYa!

20 de febrero de 2023. Hoy nos hemos concentrado en Toledo para exigir unos contratos dignos, en un acto organizado por STAS y CSIF.

A 2 días de la reunión de la Comisión Negociadora convocada por la Administración de García-Page, hemos querido mantener la hoja de ruta para demostrar la fuerza del personal fijo-discontinuo. Lo que les decimos esta mañana de febrero es que han de tener muy claro que no se va a dar ni un paso atrás. STAS, recogiendo las demandas de este personal, no hace sino de mero transmisor en las mesas y en las calles para reclamar lo que por derecho les pertence, y que no es otra cosa que 35 horas y 12 meses, las dos cosas, como todas y todos los trabajadores de la Junta, ¡basta ya de discriminación!

Porque al discriminarnos como trabajadoras, también estáis discriminando a niñas y niños; el mensaje que enviáis al alumnado con necesidades educativas especiales y a sus familias es que las profesionales que se ocupan de su atención tienen menos valor que el resto.

Por eso la demanda es evidente, unas condiciones laborales dignas, como al resto de personal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Somo los únicos colectivos de educación que tenemos este tipo de contrato.

 

¡CONTRATOS DIGNOS!
¡35 HORAS 12 MESES YA!

💙
S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter