14 de marzo de 2023. Se han publicado Resoluciones de la Consejería de Desarrollo Sostenible por las que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria en 2 meses y por la que se da publicidad a la adjudicación provisional de destinos del concurso singularizado de méritos (CSM DS AAMM 1/2023) de puestos de trabajo vacantes en el Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

Adjudicación provisional

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

– – – – –

11 de octubre de 2023. Se ha publicado Resolución de corrección de errores, de la Consejería de Desarrollo Sostenible, al concurso singularizado de méritos (CSM DS AAMM 1/2023) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 (CSM AAMM 1/2023) CORRECCIÓN ERRORES

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

– – – – –

29 de septiembre de 2023. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se convoca concurso singularizado de méritos (CSM AAMM 1/2023) para la provisión de puestos de trabajo vacantes, adscritos al Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Administración de la JCCM.

Las solicitudes para participar en este concurso se presentarán en el plazo de 15 días hábiles a partir del 2 de octubre.

Convocatoria

 

Desde STAS estamos estudiando acciones legales ante las irregularidades e incumplimientos de la Ley de Empleo Público de Castilla-La Mancha.

 

Seguiremos informando
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

 Telegram    Facebook    Twitter