19 de diciembre. Publicada Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2023) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Os recordamos que el personal laboral al que se le adjudique un puesto, cesará en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación en el DOCM y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.

  • Cese: 20 de diciembre

  • Incorporación: 21 de diciembre

 

Adjudicación definitiva CPL4/2023

No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.

Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.

Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 – – – – –

15 de noviembre de 2023. Finalizada la reunión de la Comisión de Valoración del concurso de traslados de personal laboral con la Adjudicación Provisional del CPL4/2023.

Existe un plazo de reclamación a esta adjudicación de 2 días. La publicación definitiva se pretende que sea para el 19 de diciembre, cesando el 20 y tomando posesión el 21 de diciembre.

Adjudicación Provisional CPL4/2023 (Turno 1)

Adjudicación Provisional CPL4/2023 (Turno 2)

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien Gobierne

 – – – – –

7 de noviembre de 2023. Os informamos de que se nos ha convocado a la reunión de la comisión de valoración del concurso de traslados para el personal laboral CPL4/2023 a celebrar el próximo miércoles, 15 de noviembre de 2023, con el siguiente Orden del Día:

  1. Aprobación de las actas de las reuniones anteriores.

  2. Permuta.

  3. Incidencias del concurso de traslados de personal laboral CPL 4/2023.

  4. Ruegos y preguntas.

 

 

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

 – – – – –

3 de noviembre de 2023. La Administración ya ha comunicado el listado de plazas vacantes bloqueadas para la Adjudicación de la Resolución del Concurso de Traslados CPL4/2023. El listado de vacantes adjudicables para la próxima Resolución del Concurso de Traslados queda de la siguiente manera:

  Vacantes totales definitivas por provincia y localidad

 

Seguiremos informando
STAS-CLM Intersindical

 

– – – – –

 

Se ha publicado el listado de puestos vacantes a 11 de octubre de 2023 de personal laboral fijo, correspondientes al concurso de traslados CPL 4/2023. La Administración tiene ahora un plazo para proceder a bloquear las vacantes que no son adjudicables en la siguiente resolución.

Desde STAS-CLM os recordamos que las vacantes tienen mero VALOR INFORMATIVO, pudiendo estar sujetas a bloqueos por motivos de amortización, jubilaciones anticipadas, tomas de posesión, adjudicaciones de destinos, modificaciones de RPT o por cualquier otra causa normativamente establecida.

 

Hemos ordenado el listado por categorías y provincias para facilitar su lectura:

  Listado de plazas vacantes CPL4

Seguiremos informando
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

 Telegram     Facebook    Twitter