11 de marzo de 2024. Se ha publicado en el DOCM Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2024) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Os recordamos que el personal laboral al que se le adjudique un puesto, cesará en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación en el DOCM y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.

  • Cese: 12 de marzo

  • Incorporación: 13 de marzo

No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora
que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.

Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.

Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.

Adjudicación definitiva CPL1/2024

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien Gobierne

 – – – – –

 

14 de febrero de 2024. Finalizada la reunión de la Comisión de Valoración del concurso de traslados de personal laboral con la Adjudicación Provisional del CPL1/2024.

Existe un plazo de reclamación a esta adjudicación de 2 días. La publicación definitiva se pretende que sea para la semana del 11 de marzo.

Adjudicación Provisional CPL1/2024 (Turno 1)

Adjudicación Provisional CPL1/2024 (Turno 2)

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien Gobierne

 – – – – –

2 de febrero de 2024. Tal y como os indicábamos ayer, ya se nos había remitido el listado de bloqueos realtivos al CPL1. Os facilitamos ahora el listado de vacantes adjudicables para la próxima Resolución del Concurso de Traslados:

  Vacantes netas provincia y localidad

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

 

 – o –

1 de febrero de 2024. Por indicación de Función Pública se nos han remitido los bloqueos relativos al CPL1, y se nos ha convocado a la reunión de la comisión de valoración del concurso de traslados para el personal laboral CPL1/2024 a celebrar el próximo miércoles, 14 de febrero de 2024, con el siguiente Orden del Día:

  1. Aprobación de las actas de las reuniones anteriores.

  2. Solicitudes de permuta.

  3. Incidencias del concurso de traslados de personal laboral CPL 1/2024.

  4. Ruegos y preguntas.

 

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

 

 – o –

 

2 de enero de 2024. Se ha publicado el listado de puestos vacantes a 2 de enero de 2024 de personal laboral fijo, correspondientes al concurso de traslados CPL 1/2024.

Desde STAS os recordamos que las vacantes tienen mero VALOR INFORMATIVO, pudiendo estar sujetas a bloqueos por motivos de amortización, jubilaciones anticipadas, tomas de posesión, adjudicaciones de destinos, modificaciones de RPT, o por cualquier otra causa normativamente establecida.

Por ello se recomienda a las personas participantes hacer uso de las «solicitudes abiertas» en caso de duda.

Hemos ordenado el listado por categorías y provincias para facilitar su lectura:

  Listado de plazas vacantes CPL1/24 ordenadas

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram    Facebook    Twitter