13 de febrero de 2024. Se ha publicado en el DOCM Resolución de la DGFP de personas aprobadas y relación de plazas ofertadas para personal funcionario, en los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal, mediante el sistema selectivo de concurso de méritos de acceso libre, para el ingreso en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en las especialidades siguientes:

 

En la solicitud deberá solicitarse como mínimo y por orden de preferencia un número de puestos igual al número de petición asignado. Cuando de un mismo código se oferte más de una plaza, la persona aspirante deberá, en su caso, indicarlo una sola vez, señalando el número de plazas vacantes que se ofertan.

La adjudicación de los destinos se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación total obtenida en el proceso selectivo y el orden de preferencia de vacantes manifestado en la petición de los mismos.

Los nombramientos como funcionarios/as de carrera de las personas aspirantes aprobadas en los procesos selectivos, con expresión de los destinos adjudicados y el plazo para la toma de posesión, se publicarán en el DOCM.

El plazo para la presentación de la solicitud de destino conjuntamente con la documentación exigida es de 10 días hábiles a contar desde el 14 de febrero, y se dirigirá a la Dirección General de la Función Pública (Avda. de Portugal, s/n 45071 Toledo)

La solicitud de destino se formalizará en el modelo recogido en los Anexos III de estas Resoluciones, relacionando por orden de preferencia las plazas solicitadas con expresión literal de los datos identificativos consignados en los Anexos II de las relaciones de plazas.

La solicitud podrá cumplimentarse de forma electrónica a través de la siguiente dirección: https://portaldelempleado.jccm.es, en el botón solicitud de destinos. Para acceder de este modo debe poner como clave el número de QR de su solicitud de participación en el proceso selectivo, o bien mediante certificado digital reconocido o DNI electrónico. Esta forma de acceso permite también adjuntar la documentación exigida.

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

Síguenos en:

 Telegram    Facebook    Twitter