17 de abril de 2024. Se ha publicado Resolución en el DOCM por la que se adjudican destinos a las personas aprobadas en el proceso selectivo de estabilización de empleo temporal, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, en la categoría profesional de:

 

La firma del contrato se realizará en el plazo de 1 mes a contar desde el 19 de abril en la Jefatura de Personal del Órgano u Organismo al que esté adscrito el puesto adjudicado.

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

 – o –

10 de abril de 2024. Se ha publicado Resolución en el DOCM por la que se adjudican destinos a las personas aprobadas en el proceso selectivo de estabilización de empleo temporal, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, en la categoría profesional de:

 

La firma del contrato se realizará en el plazo de 1 mes a contar desde el 12 de abril en la Jefatura de Personal del Órgano u Organismo al que esté adscrito el puesto adjudicado.

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

 – o –

9 de abril de 2024. Se ha publicado Resolución en el DOCM por la que se adjudica destino a la persona aprobada en el proceso selectivo de estabilización de empleo temporal, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, en la categoría profesional de:

 

La firma del contrato se realizará en el plazo de 1 mes a contar desde el 11 de abril en la Jefatura de Personal del Órgano u Organismo al que esté adscrito el puesto adjudicado.

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

 – o –

 

25 de marzo de 2024. Se han publicado en el DOCM Resoluciones de la DG de Función Pública con la propuesta de contratación de las personas aprobadas y relación de puestos ofertados, en los procesos selectivo de estabilización de empleo temporal, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, en las categorías profesionales siguientes:

 

En la solicitud deberá solicitarse como mínimo y por orden de preferencia un número de puestos igual al número de petición asignado. Cuando de un mismo código se oferte más de una plaza, la persona aspirante deberá, en su caso, indicarlo una sola vez, señalando el número de plazas vacantes que se ofertan. La adjudicación de destinos se realizará según la puntuación alcanzada en el proceso selectivo y el orden de preferencia manifestado por las personas aprobadas. Los destinos adjudicados y el plazo para la toma de posesión, se publicarán en el DOCM.

El plazo para la presentación de la solicitud de destino conjuntamente con la documentación exigida es de 10 días hábiles a contar desde el 26 de marzo, y se dirigirá a la Dirección General de la Función Pública (Avda. de Portugal, s/n 45071 Toledo)

La solicitud de destino se formalizará en el modelo recogido en los Anexo III de estas Resoluciones, relacionando por orden de preferencia las plazas solicitadas con expresión literal de los datos identificativos consignados en los Anexo II de la relación de plazas.
La solicitud de destino podrá cumplimentarse de forma electrónica a través de la siguiente dirección: https://portaldelempleado.jccm.es en el botón solicitud de destinos.

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

Síguenos en:

Telegram      Facebook     Twitter