COMISIONES DE SERVICIO |Personal funcionario
https://portalempleado.jccm.es/index.htm

 

Accede al聽Portal del/a Empleado/a聽para conocer el detalle y los requisitos a reunir de las ofertas de Comisiones de Servicio publicadas por la JCCM:

路 La Consejer铆a de Sanidad oferta un puesto de Jefa/e de Secci贸n Microbiolog铆a Cl铆nica, Grupo A1, Nivel 25, Horario Especial, en el Instituto De Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina (Toledo).

路 La Consejer铆a de Desarrollo Sostenible oferta un puesto de J. Serv. Econom铆a Circular y Agenda 20230, Grupo A1/A2, Nivel 26 Plena Disponibilidad, en la Delegaci贸n Provincial de Ciudad Real.

路 La Consejer铆a de Desarrollo Sostenible oferta un puesto de J. Serv. Industria y Energ铆a, Grupo A1/A2, Nivel 26 Plena Disponibilidad, en la Delegaci贸n Provincial de Toledo.

路 La Agencia del Agua oferta un puesto de Coordinador/a de Infraestructura Hidr谩ulica, Grupo A1, Nivel 29, Plena Disponibilidad, en la Agencia del Agua CLM (SSCC).

路 La Consejer铆a de Fomento oferta un puesto de Auxiliar Atenci贸n al P煤blico, Grupo D, Nivel 15, Jornada Ordinaria, en la Delegaci贸n Provincial de Ciudad Real.

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

S铆guenos en:

Telegram聽聽 聽聽 Facebook聽 聽 Twitter