10 de abril de 2026. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Fomento, por la que se da publicidad a la adjudicación provisional de destinos del concurso singularizado de méritos (CSM FOM 1/2025) convocado por Resolución de 03/12/2025 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Adjudicación provisional.

Contra la presente adjudicación provisional se podrán formular reclamaciones, en su caso, ante la Comisión de Valoración, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del 13 de abril.

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

11 de diciembre de 2025. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Fomento, por la que se convoca concurso singularizado de méritos (CSM FOM 1/2025) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Convocatoria

Las solicitudes para participar en este concurso se presentarán en el plazo de 15 días hábiles desde el 12 de diciembre.

 

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

Síguenos en:

 Telegram      Facebook     Twitter