BRINDIS POR 80 PLAZAS DE EMPLEO PÚBLICO
EL HOSPITALITO NO SE PRIVATIZA
Los trabajadores salieron a la calle, una vez más, pero en esta ocasión para celebrar la decisión adoptada por el Consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, que rectificando los planes iniciales ha confirmado que finalmente la plantilla de la Residencia de Mayores Hospital del Rey estará constituida íntegramente por empleados públicos.
Es un gran éxito de todos los trabajadores y trabajadoras que se han movilizado en concentraciones, caceroladas, etc.. También sois participes los que habéis apoyado con vuestra firma el manifiesto de apoyo por un «Hospitalito» público, y en definitiva mostrando vuestro compromiso con el empleo público. Todo ello a pesar de asumir que la privatización del «Hospitalito» era un hecho.
Desde STAS CLM Intersindical nos sentimos orgullosos de haber contribuido a este éxito. Han sido muchos meses de trabajo, denunciando los hechos en prensa, recogiendo firmas por los distintos centros de Toledo, repartiendo panfletos de denuncia entre los opositores y pidiendo la dimisión de Lamata por incumplir el compromiso adscrito con los trabajadores del «Hospitalito»
Esta vez el esfuerzo de todos y todas ha tenido recompensa.
Manifiesto trabajadores/as
Prensa