Hoy 8 de enero, hace 2 años que iniciamos la andadura en Facebook de la Sección Sindical del STAS en el Ayuntamiento de Albacete como un nuevo medio para informar sobre temas y actualidad interesantes, tanto de nuestro trabajo diario como del Ayuntamiento y de la ciudad, y compartir también eventos, noticias y reivindicaciones que consideramos importantes o necesarias.

Durante este tiempo hemos ido sumando «me gustas» y son cada vez más personas las que nos siguen, tanto compañeras y compañeros de nuestro sindicato como de otras secciones amigas de Castilla-la Mancha y de otras provincias. También nos conocen y siguen otras páginas y entidades de Albacete.

Seguimos con la misma ilusión que cuando empezamos, con la satisfacción de ser la única Sección Sindical del ayuntamiento con página de Facebook propia, y de compartir publicaciones e información permanente día a día.

Queremos seguir mucho tiempo realizando esta tarea con ilusión, dedicación y transparencia, porque tal y como dice uno de nuestros lemas, Otro sindicalismo es posible, y también es posible otra forma de hacerlo y comunicarlo 📲

Os animamos a utilizar la página y comentar, preguntar y participar. Necesitamos vuestra colaboración y sugerencias para mejorar … y por supuesto, que nos sigáis y animéis a gente cercana a que nos siga también.

¡Gracias por vuestro interés y confianza!   Nos vemos en la red 😉